Ir al contenido principal

Cuando pensé que todo había acabado apenas era el comienzo

    ¿Cuántas veces no te ha pasado que te sientes en la orilla del barranco,voladero o como tu lo llames; en ese límite en el que dabas todo por perdido?. 

    Esa combinación de miedo, de tristeza y rabia a la vez que poco a poco se convierte en frustración hasta que algo te hace despertar y reaccionas ante una luz brillante que te lleva por un camino en el que ni siquiera habías pensado transitar. 

    Así más o menos fue para mi la cuarentena, una especia de linea del tiempo, en la que pasé por muchos episodios e iba viendo todo como una película que pasaba frente a mis ojos y yo no podía cambiar, así como cuando tienes una pesadilla. Pero como todo momento de esos, llegas y despiertas.

    Fue entonces cuando ese algo que tuve siempre allí a mi mano, que no había considerado, se presentó ante mí y me dijo hazlo ya es el momento. 

     Así que no se si fue el tinte que tenía en la cabeza ese domingo que me hizo cortocircuito y se me ocurrió la brillante idea, o si fue que definitivamente era el momento y se dio la magia.

    Allí entre charlas me dije a mi misma, chica pero porque tu no haces eso que se ve tan interesante desde Instagram, entrevista a gente que tu conoces que son talentosísimos y están en el mundo regados como semillas que empiezan a germinar y dar frutos con su esfuerzo y trabajo dejando el nombre de Venezuela en alto (tal cual trilladisímo) pero así es. 

    Fue entonces cuando nació Por Amor al Arte un espacio creado desde la cuarentena para el mundo, para todos los emprendedores, para los venezolanos emigrantes o no que persiguen un sueño y hasta tres. Esos que no se detienen, esos que han vivido de todo y un poquito más, esos que cuando los oyes dices pero es que si somos arre.... de verdad. 

    En fin así llevamos más de dos meses en live de instagram conociendo historias de valor de gente entusiasta y con potencial de exportación con sello Venezolano. 

    Si eres uno de esos casos escríbeme norelis.martin@gmail.com o por el DM de instagram y hagamos de tu historia un punto de motivación para otros. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los males de la era digital - La Nomofobia